miércoles, 18 de mayo de 2011

LIBROS QUE CAMBIAN LA VIDA

Me encanta leer. Soy de esos que para salir un fin de semana echa en la bolsa de viaje 4 o 5 libros, porque “nunca se sabe cual te va a pedir el cuerpo”. De hecho, leer me parece una de las cosas mas apasionantes que me han sucedido en la vida. Para mi, los libros son la puerta al universo, al conocimiento, al descubrimiento, son un viaje extraordinario lleno de aventuras, de sorpresas, de decepciones, de miedos, de dilemas, de intriga, de preguntas y de respuestas….

Y supongo que casi todos tenemos algunos libros que podríamos decir, han marcado un antes y un después en nuestras vidas. Algunas veces se convierten en libros de cabecera; otras, sencillamente pasan en el momento adecuado, y dejan su huella indeleble en nuestra existencia….

Y hoy te quiero compartir contigo algunos de esos libros que han marcado una diferencia en mi vida. Como podrás comprobar, casi todos están encaminados al descubrimiento de uno mismo, de una u otra manera, y a la búsqueda de la plenitud, de la satisfacción, y/o de la realización.
Libros imprescindibles para mi:

- "El poder del Ahora", de Eckart Tolle. Un descubrimiento tardío en las baldas de mi despacho, sepultado entre otros múltiples libros. Ahora le leo cada 3 meses (voy por mi tercera lectura), y voy a seguir haciéndolo. Imprescindible para mi, para poner a raya a la mente, y dejar que surja la grandeza que todos llevamos dentro (también estoy leyendo “Un Nuevo Mundo Ahora”, de Tolle. Magnífico para entender qué es el ego y el miedo, como nos dominan en nuestro día a día, y lo que hay que hacer para trascenderlos)