miércoles, 26 de septiembre de 2012

¿Sabes cual es una de las anclas más potentes que existen en el ser humano para generar estados de ánimo?

 LA MUSICA. ¿Y sabes como cambia el día si lo comienzas con una musica que te inspire, o te motive, o te llene de fuerza?

PUES AQUÍ VA UNA PROPUESTA: te invito a que elijas una o dos canciones que sean así para tí, y te las pongas todos los días antes de desayunar. Y para hacerlo fácil, aquí te paso 6 posibles opciones por si te son útiles, elegidas por compañeros y amigos. solo tienes que pinchar encima de cada una de ellas para ir a youtube.

- Rolling Stones start me up

- Conchita soy la guapa de la fiesta

- Gustavo Lima Balada Boa
- Piratas de Caribe banda sonora

- Tchaikowsky Allegro Molto Vivace sinfonia 6 Patetica

- Gloria Estefan y otros, Puedes llegar olimpiadas Atlanta


Anímate y notarás como tu energía cambia.

Vamos hacia una vida con MAYUSCULAS.

Siguenos nuestro grupo "Porque Tú lo Vales" en facebook compartiremos pildoras de energía y positividad.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

2ª RECETA PARA SALIR DE LA CRISIS: ¡ADIOS A LOS TELEDIARIOS!



¿A que da gusto poner la tele, leer el periódico, o escuchar la radio? como anima, como pone las pilas, como insufla energía y confianza...
La verdad es que estoy extraordinariamente harto de todo lo que nos cuentan. Porque a base de repetirlo, deja de ser noticia. ¿de qué se habla prioritariamente en los medios? de la crisis. ¿sobre qué son los debates? sobre la crisis. Cualquier punto al que mires = crisis. Y así durante 5 años, día y noche, a todas horas, sin descanso,  y todo el tiempo... ¿cansa? a lo mejor es que no soy responsable y no quiero saber lo que pasa...:)
Hace tiempo conocí uno de los principales axiomas de los periodistas:  que un perro muerda a un hombre no es noticia. Que un hombre muerda a un perro, sí. 
Y ahora, ¿realmente nos están dando noticias? No. Noticia es que el turismo haya crecido en España este año, y que haya muchisimas empresas con grandes beneficios en el 2011, y grandes empresas, por cierto ( a ver si te suenan:  Airbus, Bankinter, Bank of America, Volvo, British Telecom, General Motors, Realia, HSBC, EADS, Wolkswagen, Pirelli, Aviva, Skoda, Hispasat, Enagás, Grifols, Amadeus, y muchisimas más, tengo los datos.), y todos los indicadores de mejora de calidad de vida, que los hay, y avances científicos, y logros humanos, etc, etc.