martes, 14 de agosto de 2012

¿TIENES PENDIENTE ALGUN “TE QUIERO” POR DECIR?


Hace unos días murió Sancho Gracia, el celebérrimo intérprete de “Curro Jiménez”. Y reproduzco aquí unas palabras de su hijo que creo tienen un mensaje de fondo crucial para nuestra paz interior:
“Ahora pienso en todas las conversaciones pendientes, en todos los "te quiero" que en ocasiones, por vergüenza, no me atreví a decirle. Pero afortunadamente, la última vez que hablamos sí se lo dije”.

viernes, 3 de agosto de 2012

Apoyar a emprendedores de base de todo el mundo con cifras minúsculas

Me he enterado por mi compañero y coach Eduardo Ramos que ha surgido una maravillosa iniciativa:

www.kiva.org

 Para poder apoyar a emprendedores de base de todo el mundo con cifras minúsculas, pero que en otros sitios es mucho. te recomiendo entres en la web, porque es interesantísimo, y hasta se pueden crear equipos de amigos para apoyar un proyecto concreto (hay un montón de Asia y Africa, para pequeños puestos callejeros, comprar una vaca, ayuda para reconstruir un telar, etc) vienen todas las historias. Ojalá puedas participar, porque eso ¡cambia vidas de la noche a la mañana!

miércoles, 1 de agosto de 2012

Como educar y desarrollar el talento

El tema del talento me fascina y me parece crucial para la vida de los niños y adultos . Pero en el fondo, ¿Qué es y como se desarrolla? hace unas semanas, tuve el honor y el placer de compartir estudio con uno de mis referentes en este y en otros muchos temas, José Antonio Marina y también con Luis Cacho en el programa de radio "Pensamiento Positivo" de Sergio Fernández en Abc punto radio. Fue apasionante. si quieres escucharlo, aquí te paso la grabacion en mp3 (o podcast).

PINCHA AQUI PARA ACCEDER A LA GRABACION DE COMO EDUCAR Y DESARROLLAR EL TALENTO