lunes, 23 de noviembre de 2015

INSTRUCCIONES PARA AYUDAR A LOS REFUGIADOS CON ROPA O DINERO

Cómo se puede ayudar a los refugiados que llegan a Lesbos?


Muchas personas me han preguntado como poder seguir ayudando a los refugiados que llegan a Lesbos.  Y aquí está: sobre todo con dinero y con ropa.

Me gustaría lo primero de todo insistir en los destinatarios de la ayuda, que son la Starfish Fundación, creada por la dueña de un restaurante de Molyvos, Melinda McRostie y que se ha convertido en una institución fundamental en la ayuda y apoyo a los refugiados, a atendido a más de 160.000 personas desde Enero de 2015, con absoluta precariedad de medios y sin ninguna ayuda y apoyo oficial por parte de las autoridades griegas y de la unión europea, fnanciándose exclusivamente de donaciones particulares y del propio bolsillo de los voluntarios. Se ha de resaltar que si no fuera por el trabajo de estos voluntarios, miles de refugiados incluidos niños, ancianos y enfermos diariamente se verían abocados a caminar sin agua ni comida durante 60 km a la capital de la isla, Mytilene, y allí ser registrados oficialmente.


Recordad: El poder de cada céntimo cuenta: con 5 euros se puede dar de beber a 20 refugiados, o comprar 4 mantas de emergencia para hipotermias.

  1. Donando dinero

-       a través de la cuenta de la ONG ADAPA  2100  4989  5622  0007  5981. concepto: refugiados Lesbos

-       Directamente a la “Starfish Foundation” mediante transferencia internacional:

Nombre del banco: National Bank of Greece
ciudad: Mythymna
IBAN: GR4001104070000040700115500
BIC: ETHNGRAA



  1. Donando ropa:
Lo que hace falta de verdad actualmente son (de lo que no ponga aquí, tienen. No se puede enviar de todo porque no hay sitio suficiente para almacenarlo).

 - sacos de dormir (sleeping bags)

- ponchos y chubasqueros para lluvia (raincoats and rain ponchos)

- calcetines de todas las tallas (socks all sizes)

- Ropa Interior de todas las tallas (underwear men and women all sizes)

- abrigos de invierno para mujeres y hombres (Winter coats men and women)

- Pantalones de hombre (deseables pantalones de chándal para mujer y hombre, con más abundancia de tallas S y M, porque los hombres son delgados y no suelen ser altos) (men trousers and sweat pants)

- Zapatos de tallas 40 a 45 (shoes size 40 – 45)

-ropa para adolescentes chicos y chicas entre 10 y 16 años (teenagers clothes 10 – 16 age)

- Mantas (blankets)

- Calzado de mujer que aguanten caminatas (shoes for women)

- Mantas de emergencia (emergency blankets)

- Bufandas, gorros y guantes de invierno todas las tallas ( scarves, hats and gloves)

¿DONDE ENVIARLO?

Hellenic Post Office of Kalloni,
C/o Starfish Foundation
81107 Kalloni, Lesvos
GREECE

ATENCION, INSTRUCCIONES IMPORTANTES SI QUIERES SER TODAVÍA DE MÁS AYUDA

1.    Por favor, clasifica la ropa en bolsas o cajas. Por ejemplo: calcetines niño de 6 a 10 años; pantalones de hombre; zapatos hombre de talla 42 a 46). Si no se hace esto, supone el caos. Si puedes escribir en las cajas o bolsas en inglés los nombres de lo que va dentro, todavía mejor (tienes los nombres en inglés al lado en la lista)

2.    Si donas zapatos, que estén en buen estado, y muy importante: que se aten entre ellos, o bien los unas de alguna manera para que no queden sueltos, que se suele convertir en un gran problema si no se hace. Por otro lado, marca con rotulador en un lugar visible la talla de los zapatos

3.    No envíes otras cosas, no hay suficiente espacio de almacenamiento y ya hay del resto

4.    En el caso de que vayas a enviar 3 cajas grandes o más, ponte en contacto con ellos a través del correo molyvosrefugees@gmail.com

5.    El envío tendrá que ser a través de los medios habituales, correos, empresas de mensajería grandes, etc.


¡¡MUCHAS GRACIAS!!

8 comentarios:

  1. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Me llamo Karen Sánchez, y yo radicada en Madrid España. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 6 años de Matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como Mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de conjuros
    Llamé DR ISIKOLO (isikolosolutionhome@gmail.com) que conocí en línea. En un día fiel, mientras yo navegaba A través de Internet, estaba buscando un buen hechicero que Resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto Hechizo particular. Algunas personas testificaron que él trajo su ex Algunos testificaron que él restauró su vientre, algunos testificaron que él Puedes lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un Testimonio que vi, fue una mujer llamada gracia, testificó Dr. Ogbo trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de Su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todas estas Decidieron dar una oportunidad a DR ISIKOLO. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi Problema para él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestro Preguntas, y estamos aún más felices que antes. Dr. Ogbo es realmente un talentoso
    Y el hombre dotado y yo no dejaremos de publicarlo porque es un Maravilloso hombre ... Si tienes un problema y estás buscando un
    Genuine hechizo para resolver ese problema para usted. Pruebe el gran Dr. Isikolo Hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto:
    Isikolosolutionhome@gmail.com Gracias Ogbo genial. Contáctenos
    para el siguiente:

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    (11) Conjuros de Matrimonio
    (12) Conjuros de Milagro
    (13) Hechizos de Belleza
    (14) ENCANTO DE LA PROFECÍA
    (15) Conjuros de atracción
    (16) Conjuros de mal
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar los hechizos de enfermedades
    (19) GANADORES DE ELECCIÓN
    (20) EL ÉXITO EN LOS ENSAYOS
    (21) Un encanto que te lleva a amar.
    (22) Conjuros de Negocios
    (23) Eliminar episodios de enfermedad por VIH
    Póngase en contacto con él hoy mismo en:
    Isikolosolutionhome@gmail.com
    +2348133261196
    También puede ponerse en contacto con él en whatsapp en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  2. OFERTA DE PRÉSTAMO ENTRE INDIVIDUALES Y CONFIABLE EN SERIO

    Hola Señor y la Señora
    Usted está en dificultades financieras y todos sus intentos de recuperar el control en el olvido se le niega el crédito porque el banco no cumple con sus estándares? ¿Sueñas con ser dueño de su propia casa, pero se le negó una hipoteca debido a mal crédito? Su compañía ha estado mejorando dinero année.vous necesidad de hacer crecer su negocio. hubo retrasos en los pagos explicable, la deuda, el divorcio o la pérdida de un trabajo o de otro tipo. Esta no es una situación sin solución, ya que podría tener una segunda oportunidad para solicitar su crédito particular. Soy un lenders’m dispuesto a reconsiderar la solución financiera, puede hacer uso del préstamo entre 5.000 USD y 5.000.000 USD. Para más información ponerse en contacto conmigo : ricardomele20@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. AYUDA DE FINANCIACIÓN ENTRE PARTICULAR RAZONABLE

    Hola Señor / Señora
    Usted necesita los préstamos de dinero para hacer frente a dificultades financieras para romper finalmente el punto muerto que causan los bancos, por el rechazo de los archivos de aplicación que acrediten una determinada expertos financieros capaces de darle una monto del préstamo que necesita y las condiciones que hacen la vida más fácil. Las áreas en las que puede ayudarle a: Financial Préstamo Real Estate, préstamo de inversión, la consolidación de deuda, línea de crédito, segunda hipoteca, crédito Refinanciamiento de Préstamos Personales Usted está atascado, el banco prohibido y que no tienen la para los bancos o que es mejor tener un proyecto y necesita financiación, mal crédito o necesitan dinero para pagar las cuentas, el dinero para invertir en el negocio. Me ofrezco a préstamo de dinero entre $ 5.000 y $ 5.000.000, con una tasa de interés del 3% y una garantía de estudio también. De hecho, si usted tiene planes de hacer o si se encuentra en dificultades financieras puede ponerse en contacto conmigo por correo electrónico : ( ricardomele20@gmail.com ) . Gracias

    ResponderEliminar
  4. Dr Ogudugu que ofrece el mejor y más grande servicio relacionado con el hechizo de amor, hechizo enemigo, hechizo de protección, nacimiento de niño. Soy de Nigeria. Estoy haciendo estos hechizos de los últimos 25 años. Daré el resultado 100% seguro. Mis hechizos son muy poderosos y para el resultado instantáneo. No soy falso y puedo darle resultado por mis poderes. Mis poderes te muestran el resultado instantáneo. Si usted tiene cualquier problema en la vida como problema del amor, problema de la belleza, problema del nacimiento del niño entonces me entra en contacto con una vez. Soy la persona que puede darle el consejo correcto. Consultaré tu problema con mi dios y te responderé lo antes posible. No hay nada que no pueda resolver por mis poderes. Estoy haciendo esto por la razón, yo uso esto a la gente del servidor. Mis poderes no son para personas falsas o para tramposos.


    Contáctame -
    Correo electrónico: greatogudugu@gmail.com
    Sitio web: http://greatdrogudugusolutiontemple.webs.com/
    Teléfono: +2348055304321
    WhatsApp No: +2348055304321

    ResponderEliminar
  5. Necesita ayuda para resolver su problema de infertilidad o para quedar embarazada? Contacte al baba eromosele home de la solución en este email (babaeromosele12345@gmail.com) ¡Soy de los EEUU, he estado intentando por 5 años para conseguir embarazada y la ayuda necesitó! He estado yendo a los doctores pero todavía nada. El doctor dijo que yo y mi esposo estamos bien y no sé a dónde más dirigirnos. Hasta que un día mi amigo me presenta a este gran lanzador de hechizos que la ayudó a recuperar a su marido perdido con un hechizo de amor y también la hizo embarazada, así que decidí contactar a este lanzador de hechizos baba eromosele en su correo electrónico ((babaeromosele12345@gmail.com) después de la interacción con él me instruyó sobre qué hacer, después de que entonces debería tener relaciones sexuales con el mi marido o cualquier hombre que amo en este mundo, y lo hice así, dentro de los próximos meses fui a un chequeo y Mi médico me confirmó que estoy 2 semanas embarazada de dos bebés. ¡¡Estoy tan feliz!! Si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita su ex volver por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: (babaeromosele12345@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2347037137208

    ResponderEliminar
  6. DEBE LEER:

    Mi nombre es Susan Davis, amd de Grecia, quiero testificar acerca de un gran hombre llamado doctor Ogundele, he sido engañado tantas veces y nunca he visto a ningún hombre de poder como el Dr. ogundele, mi marido me dejó porque yo era incapaz Para tener mi propio hijo, y la segunda razón fue también porque no pudimos cuidar al niño por nacer, Un día como una mujer frustrada fui en línea y me encontré con el puesto de Dr Ogundele publicado por una mujer que ha ayudado antes , Me siento el coraje de contactarlo, la palabra que me dijo fue que yo debería estar contento de contactar que mis problemas han terminado, Pocos días después de sus oraciones y consultas mi esposo volvió mendigando y nos sacó de la pobreza con su Poderes, hoy estoy feliz de informar a cualquiera que lea esto que tengo mis propios hijos (2). El Dr. Ogundele es como ningún otro lanzador de hechizos, él tiene la solución perfecta para problemas de relación y problemas de matrimonio, incluso la solución de dinero. Lo creí y hoy me alegro de hacerles saber que este conjurador de hechizos tiene el poder de unir a las familias y el poder de hacerte financieramente bien. Porque ahora soy feliz con mi marido. Gracias a Dr.Ogundele su email: ogundeletempleofsolution@gmail.com o su número de teléfono: +27618920352

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TESTIMONIO SOBRE CÓMO ME EMBARAZO. Me casé a los 26 años y de inmediato traté de quedar embarazada. Cuando yo era incapaz de concebir tuve análisis de sangre para la fertilidad y me dijeron que tenía un FSH (hormona folículo estimulante) de 54 y no sería capaz de tener hijos. Aunque los médicos sabían que me habían diagnosticado la tiroiditis de Hashimoto desde los 20 años, nadie se molestó en revisar mis niveles de tiroides. Mi TSH se midió en .001. Mi dosis de Synthroid se redujo. Un amigo me aconseja contactar a un médico de hierbas DR.MIDNIGHT que ayudan con la fertilidad con su medicina, recogí su contacto y explicar mi situación a ella ella preparó para mí una medicina herbal que tomé como describir por ella. Quedó embarazada muy rápidamente, tuve un embarazo exitoso. Tengo a mi bebé marzo 2015. para quedar embarazada a la edad de 35 con mi segundo hijo en mayo de 2017, gracias mamá, este es su contacto de correo electrónico si usted requiere su ayuda puede correo electrónico dr.midnight5@gmail.com él si usted necesita su Asistencia en su relación o cualquier otro caso.
      1) Hechizos de Amor
      2) Hechizos de Amor Perdido
      3) Hechizos de divorcio
      4) Conjuros de Matrimonio
      cura para el cancer,
      ASMA,
      IMPOTENCIA,

      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      A través de dr.midnight5@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2347037137208

      Eliminar
  7. I had doubts about magic spells after purchasing many spells that never worked I actually decided to never buy a spell again. I have tried different spell casters..Some of them never answered me after I paid and were obvious scammers, some really cast a spell but for some reason it didn't work. Then I saw a video on you-tube with a person who was mentioning she had results with Mama Anita. Despite the suspicions I had her site looked real so I gave spells a last try. It's probably the best decision I ever made in my life because it worked and my boyfriend came back with me After I broke up with him I spent a lot of time wishing that I could just turn the clock backwards.He helped me do just that. In fact our relationship feels like the break up never even happened. We have never been this happy or passionate, all thanks to mama Anita. If you're looking for a good spell caster look no further,you can contact her straight on (mama.anitatruelovespell@gmail.com).or (mamaanita.lovespellsolution@gmail.com)

    ResponderEliminar