martes, 16 de julio de 2013

Conoce un portal para ayudar: Cadena de Personas, el bien común

Sabes que hay muchísima gente, y muchísimas familias pasándolo mal. Yo me siento muy afortunado por todo lo que la vida me está dando, y creo que debemos aportar todos ahora más que nunca nuestro granito de arena, que además es uno de los mayores pilares de la automotivación y el sentirnos "humanos": contribuir. Pues bien, hay un portal extraordinario que puede canalizar muy bien cualquier tipo de ayuda, contribución de cualquier manera que se te ocurra (información, conocimiento, dinero, cosas) que es:

http://www.acabaconlacrisis.es/

En este portal puedes encontrar mucha información que te puede ser de mucha utilidad.
Mi admiración a los creadores de esta web que demuestran con hechos que hay muchas personas muy involucradas en ser de utilidad para salir adelante.

@JosepeCoach

1 comentario:

  1. Muchas Gracias Josepe por dar difusión de esta bonita aventura y proyecto.

    Estas invitado para participar en la @cadenadpersonas en twitter de www.acabaconlacrisis.es y seguir lo que ocurre en la web en @elefectmariposa

    Muchas gracias Josepe

    Un saludo

    Ansel

    ResponderEliminar